Ciudad de México. La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de cuatro personas esto en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan; dos de las personas corresponden a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fueron privados de su libertad este lunes en Tierra Blanca, Veracruz.
El hallazgo de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se realizó en la carretera que conecta a Acatlán de Pérez Figueroa a El Amate Veracruz, los cuerpos pertenecen a cuatro hombres.
“Como resultado de las primeras indagatorias que se fortalecen con las entrevistas en torno al caso, se estableció que las personas sin vida fueron identificadas como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., entre quienes se encontraban trabajadores de la CFE en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz” informó la dependencia.
Fuentes consultadas por este diario indican que los cuatro cuerpos localizados en territorio oaxaqueño presentaban signos de violencia.
El caso explicaron fuentes de la FGEO será atraído por la la fiscalía veracruzana, ya que fue en esa entidad en donde se perpetró la privación ilegal de la libertad de los trabajadores de la CFE, sin embargo se espera que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República.