San Pedro, NL. La causa de la muerte de dos hermanitas de 2 y 4 años, podría ser sofocación por dormir en una habitación sin ventanas y con la calefacción a 28 grados, informaron fuentes de seguridad.
Explicaron que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sigue esta línea de investigación, tras descartar que el deceso se debió a intoxicación por comida.
Las niñas originarias de Saltillo, Coahuila, perdieron la vida la madrugada del domingo 9 de febrero en el complejo Arboleda, de San Pedro, en el departamento de una tía, donde pasaron el fin de semana, luego de un festejo y durmieron junto con su niñera en un estudio, sin ventilación.
Luego de levantarse la cuidadora presentó náuseas y dolor de cabeza, y se percató de que las menores no reaccionaban, por lo que fueron trasladadas al hospital Zambrano-Hellion.
En redes sociales, Patricia Salazar, ex alcaldesa de Allende, informó que las niñas son hijas de su sobrino político Jaime Cavazos. “No hay palabras que alivien el dolor que nos invade. Señor, tú has llamado a tu presencia a Celeste y Eugenia, hermanitas que guardaban en su ser la pureza y la divinidad que tú imprimiste en sus corazones.
“Te imploro, señor, abraces los corazones de mi sobrino Jaime y Celeste y de toda la familia… nuestras condolencias a la familia Cavazos Castilla y Cavazos Leal”, compartió.