°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Refrenda México relación con Surinam

Imagen
El jefe de Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel; el canciller Juan Ramón de la Fuente; el ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, y la subsecretaria para América Latina, Raquel Serur. Imagen tomada de @SRE_mx
08 de febrero de 2025 11:45

Ciudad de México. El canciller Juan Ramón de la Fuente junto con el jefe de Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas, y la subsecretaria para América Latina, Raquel Serur, sostuvo una reunión de trabajo con el ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, quien realiza una visita a México.

En el encuentro, realizado el viernes en la sede de la Cancillería, "dialogaron sobre proyectos en común para beneficio de nuestros pueblos y de las agendas multilaterales, así como de los canales para seguir profundizando nuestra relación bilateral, la cual celebrará 50 años a finales de 2025", de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Valida SCJN disposiciones sobre servicios de agua potable en Querétaro

Magistrados resolvieron una acción de inconstitucionalidad promovida por el Poder Ejecutivo Federal, quien demandó la nulidad de los artículos 74 y 75 de la Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en esa entidad.

Ratifica SRE solidaridad con víctimas de ataque en EU en 2019 luego de conocer sentencia

Este lunes, Patrick Crusius quien perpetró el ataque fue sentenciado a cadena perpetua.

Propuesta de nueva CURP podría generar desconfianza en ciudadanos: INE

El organismo analiza las iniciativas de reforma en materia de desaparición forzada y destacó que la propuesta también podría influir en el abstencionismo electoral.
Anuncio