°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a colombiano en la Hipódromo Condesa

Imagen
Los sujetos que atacaron al extranjero le dispararon en diversas ocasiones. Foto Cuartoscuro/ archivo
08 de febrero de 2025 21:11

En un ataque directo un hombre de nacionalidad extrajera, de entre 30 a 35 años, fue ejecutado en calles de la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc. El cuerpo sin vida del ciudadano colombiano quedó sobre la banqueta de la avenida Nuevo León.

De acuerdo con los primeros testimonios un par de sujetos que viajaban en una motocicleta y que portaban una mochila que utilizan los repartidores de comida por aplicación, lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

Las detonaciones generaron una fuerte movilización policiaca en busca de los presuntos agresores, que huyeron con rumbo a la zona norte de la Ciudad de México.

La zona se encuentra acordonada y se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para hacer el levantamiento del cadáver.

Llama IECM a conocer boletas para elección judicial en CDMX

El próximo 1 de junio se dispondrá de tres boletas en colores diferentes para facilitar la identificación de los cargos: la rosa será para votar por quienes integrarán el Tribunal de Disciplina Judicial; la azul para magistraturas y la verde para juezas y jueces.

La quema del judas Trump

Fue festejada por vecinos de la colonia Santa María la Ribera.

CDMX: buscan uno de cada 10 trabajadores más horas laborales

Reporta un aumento de 72 mil personas en el último trimestre de 2024, en comparación con 2023.
Anuncio