De acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio en la Ciudad de México (Canaco CDMX), la derrama económica de este año por el Supertazón sería de 6 mil 50 millones de pesos, 0.5 por ciento mayor que en 2024.
El organismo analizó las expectativas de ventas esperadas con base en el entorno económico, dinámica e indicadores estadísticos.
José de Jesús Rodríguez, presidente del organismo, señaló que el Supertazón es un evento deportivo que, año tras año, genera una significativa derrama económica en la ciudad, lo cual se verá reflejado, además de la asistencia en restaurantes y establecimientos comerciales, en la organización de eventos como el Superbowl Experience en el Campo Marte, al cual asistirán hasta 5 mil personas
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De acuerdo con la Canaco CDMX, la derrama de este año sería de 6 mil 50 millones de pesos, un leve incremento de 0.5 por ciento en comparación con 2024, cuando se registraron 6 mil 20 millones de pesos, agregó.
Rodríguez destacó que en 2024 México fue el país con mayor audiencia de Latinoamérica, con casi 24 millones de espectadores que siguieron el Supertazón y agregó que este año se estima serán 3 millones 800 mil las personas que sintonizarán el evento.