Mineral de la Reforma, Hgo. Los cadáveres de una pareja de adultos mayores que fueron degollados fueron hallados la noche del miércoles en la localidad de Azoyatla, del municipio de Mineral de la Reforma, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
Fue en esa misma localidad donde por la mañana el ex policía municipal Marco Antonio Morales González asesinó con arma punzocortante a Rosaura, su ex pareja sentimental, así como al padre, la madre y al hermano de la mujer y dejó gravemente herida a otra persona.
De acuerdo a la PGJH, los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad fueron hallados en un terreno baldío de la calle Colima de Azoyatla.
Algunos vecinos de la localidad que encontraron los cuerpos de forma accidental informaron a la Policía Municipal.
Elementos de esa corporación acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de las investigaciones correspondientes.
De forma oficial no se ha informado la identidad de las dos personas asesinadas.
Sin embargo, se especula que se trata de una pareja de adultos mayores que fueron reportados como desaparecidos la mañana del mismo 5 de febrero en la ciudad de Pachuca.
La mujer, MGVR reportada cómo desaparecida y tiene 61 años de edad y el hombre de iniciales FFC de 74.
La Comisión de Búsqueda canceló las fichas de ambas al informar que fueron localizados, pero no aclaró si los hallaron vivos o muertos.
La PGJH no ha informado sí los cuerpos son de los dos adultos mayores desaparecidos o se trata de otras personas.