°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tigres femenil sufre pero vence a Cruz Azul

Una de las jugadas del encuentro deportivo. Foto Tigres Femenil
Una de las jugadas del encuentro deportivo. Foto Tigres Femenil
05 de febrero de 2025 17:54
Tigres ha comenzado a tomar el ritmo que lo caracteriza como hexacampeón, aunque todavía con ciertas deficiencias. Las felinas consiguieron su tercera victoria en el torneo Clausura 2025 de la Liga Mx Femenil al imponerse por 2-1 ante Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. 
 
Desde que el técnico Pedro Martínez asumió las riendas del plantel felino en esta temporada tras la salida de Milagros Martínez, el equipo ha sufrido para adaptarse. Después de siete jornadas apenas han conseguido 11 unidades para saltar a los puestos de liguilla. 
 
Alejadas del liderato como acostumbraban, ahora las Amazonas intentaron demostrar su potencial con un par de tantos en los primeros minutos. La sudafricana Thembi Kgatlana (4) sacudió las redes con un disparo cruzado ante una zaga celeste que no supo reaccionar. 
 
Jacqueline Ovalle firmó el segundo para las regiomontanas apenas seis minutos después tras recibir un pase de Stephanie Mayor. 
 
Cruz Azul, que también enfrenta una complicada situación en el torneo, buscó espacios para equilibrar el juego con ataques de Ana Huerta y Aerial Chavarin.
 
A diferencia de otros torneos en los que Tigres parecía una muralla, ahora se vio sorprendido por el rival. Así, Aerial Chavarin descontó por las locales al 51 con un tiro un disparo cruzado desde el costado derecho.
 
La Máquina puso tensión en un par de ocasiones pero el duelo las Amazonas supieron controlar el juego para salir con un triunfo vital para mantenerse como equipo de élite en esta temporada. En contraste, la derrota dejó a las celestes con siete puntos
Imagen ampliada

Entre drama y una tormenta, Chelsea vence a Benfica en Mundial de Clubes

El Chelsea buscará el viernes en Filadelfia el pase a las semifinales ante el Palmeiras, que horas antes eliminó al Botafogo para convertirse en el primer plantel en avanzar a los cuartos de final de esta edición del Mundialito.

Por enfermedad, Carapaz no competirá en el Tour de Francia

El pedalista de 32 años ganó una etapa de la Grande 'Boucle' el año pasado, vistió un día el 'maillot' amarillo de líder y fue el primer clasificado de la montaña.

Santiago González se corona en dobles varonil del torneo de Mallorca

El tenista mexicano suma en su carrera 21 títulos de la ATP.
Anuncio