Tigres no pudo superar al Real Estelí nicaragüense y acabó por perder 1-0 en el partido de ida de la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf 2025, disputado en el estadio Independencia, en Estelí, Nicaragua.
Con un plantel conformado por suplentes, el equipo regiomontano, comandado por el serbio Veljko Paunovic, no fue capaz de hacer daño al conjunto local, que puso el 1-0 en la pizarra al minuto 83 por conducto de Francisco Grahl, quien definió con la pierna izquierda desde el centro del área para vencer al arquero Jason Vega y conseguir un valioso triunfo.
El duelo de vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de febrero en el estadio Universitario, en Monterrey, donde Tigres tendrá la obligación de remontar el marcador global con una ventaja de dos goles para continuar en el certamen.
La primera ronda del torneo de la Concacaf continuará este jueves con otros dos partidos en los que debutarán Pumas y Guadalajara.
El conjunto auriazul se medirá en Langford, Canadá, al Cavalry FC, mientras Chivas jugará en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, ante el Cibao FC.