°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tráiler impacta un auto en el CEM y deja un muerto

Imagen
A la zona llegó personal de la Guardia Nacional, de la SSEM, Cruz Roja, principalmente; pasadas las 10:30 de la mañana continuaba la afectación a la autopista en ambas direcciones. Foto La Jornada
04 de febrero de 2025 09:58

Tultitlán, Méx. La circulación en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se ve afectada en ambos sentidos, debido a un accidente donde una mujer falleció y su acompañante resultó lesionada, luego de que un tráiler invadió el carril contrario e impactó la unidad particular donde viajaban las dos personas, en el perímetro de Tultitlán.

La mañana de este martes, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 del CEM, en donde el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad de carga que se proyectó contra el muro de contención e invadió el carril contrario y, al instante, provocó el impacto contra el auto particular.

El tráiler circulaba con dirección hacia Toluca, y al parecer salió del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), e iba cargado con productos perecederos.

La unidad era conducida por un joven de al menos 23 años de edad, en tanto, en el auto iban dos mujeres, que circulaban con dirección a Ecatepec.

La movilidad está afectada en ambas direcciones de la autopista debido a la reducción de carriles, en tanto en el tramo vial laboran los equipos de auxilio; efectúan maniobras para rescatar el cuerpo de la mujer que conducía el auto y quedó atrapada dentro del vehículo.

A la zona llegó personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría del Estado de México (SSEM), Cruz Roja, principalmente; pasadas las 10:30 de la mañana continuaba la afectación a la autopista en ambas direcciones.

El conductor del tráiler también resultó lesionado, y quedó en calidad de detenido.

Dos choques más

Por otra parte, en la autopista México-Querétaro, antes de la empresa automotriz Ford, falleció un hombre de al menos 30 años, al chocar de frente la camioneta tipo Urban que conducía contra algún otro vehículo, que se dio a la fuga tras el accidente.

El percance ocurrió en carriles centrales con dirección hacía Querétaro, donde personal de auxilio efectúa maniobras para rescatar el cuerpo de la persona que quedó prensada en la cabina de la camioneta tipo combi.

La circulación no fue cerrada en el punto, sin embargo la movilidad se ve afectada en el tramo vial.

Por otra parte, durante la madrugada, a la altura de la Quebrada, se registró un choque múltiple en el que estuvieron involucrados dos camiones de pasajeros y uno de carga, en este percance hubo algunos lesionados no graves.

 

Motín en el Creset de Villahermosa deja 7 muertos

El fiscal general, José Barajas, llegó hasta el reclusorio acompañado de peritos y elementos de la policía de investigación para iniciar las investigaciones.

Llegan 120 elementos de la GN a Ciudad Juárez para vigilar la frontera

Personal de mando recibió a los elementos que aterrizaron en el aeropuerto "Abraham González" para desembarcar sus pertrechos e iniciar sus trabajos.

Capturan en Guanajuato a 4 presuntos miembros del CSRL

La Secretaría de Seguridad señaló que los detenidos presuntamente vendían droga, robaban vehículos, transporte de carga e hidrocarburos.
Anuncio