°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul vence al Real Hope en partido de ida de Concachampions

Ángel Sepúlveda controla el esférico en una de las jugadas del encuentro. Foto @CruzAzul
Ángel Sepúlveda controla el esférico en una de las jugadas del encuentro. Foto @CruzAzul
04 de febrero de 2025 21:56

Con goles de Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández, Cruz Azul venció 2-0 al Real Hope de Haití en el partido de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Sin ser dominantes y con Vicente Sánchez en el banquillo, los cementeros dominaron el encuentro, aunque por momentos el orden defensivo del equipo de Harry Louis los puso en predicamento.

El primer tanto de La Máquina cayó al minuto 37 cuando Ángel Sepúlveda aprovechó un error en la zaga defensiva para vulnerar el arco rival. Gabriel Fernández sentenció el marcador al rematar de cabeza al 83 para conseguir el 2-0 a favor del equipo mexicano.

Este miércoles los Rayados de Monterrey visitarán al Forge FC de Canadá, mientras que los Tigres se medirán al Real Estelí en Nicaragua. Chivas y Pumas entran en acción el jueves; ambos de visitantes. El Guadalajara visitará República Dominicana para disputar el encuentro de ida contra el Cibao y los universitarios también viajarán para medirse al Cavalry de Canadá.

Imagen ampliada

City golea 5-2 a la Juventus para avanzar como primero del grupo

Los Citizens complacieron a los más de 54 mil aficionados en el Camping World Stadium, en Orlando, con un festival de goles de Jeremy Doku (minuto 9), Erling Haaland (52), Phil Foden (69), Savinho (75) y una autogol del defensa Pierre Kalulu (26).

Toluca contrata como refuerzo al mediocampista argentino Nicolás Castro

"Siento que traigo el diablo adentro, escucho voces, veo diablos por todas partes, siento que el infierno me llama. Campeones estoy aquí", dijo el futbolista.

Coventry se centrará en competiciones femeninas y en sedes olímpicas

La primera mujer y primera africana al frente del deporte mundial, ante los periodistas, delineó los principales retos en el COI.
Anuncio