°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El secretario Ramírez de la O dará un mensaje a inversionistas

Imagen
El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, en imagen de archivo. Foto María Luisa Severiano
03 de febrero de 2025 07:55

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) llamó a inversionistas a una conferencia telefónica para este lunes a las 8 de la mañana. Según la convocatoria, Rogelio Ramírez de la O, titular de la dependencia, únicamente dará un mensaje.

Lo anterior significa que el encargado de las finanzas públicas del país no responderá preguntas; sin embargo, se precisó que las dudas o comentarios que pudieran surgir serán atendidos directamente por funcionarios de la Oficina de Relaciones con Inversionistas de la SHCP.

Acuerdo alcanzado por Sheinbaum con Trump, "totalmente insólito", destaca Ebrard

Interrogado sobre las relaciones que tendrá con el secretario de Comercio de Estados Unidos, Howard Lutnick, Ebrard afirmó que México defenderá y presentará argumentos en favor de la integración comercial de las naciones de América del Norte.

No se tienen vínculos con el crimen organizado: Sheinbaum a Trump

Lo mejor es ponernos a trabajar en seguridad y otros temas, le expuso. Resalta los acuerdos alcanzados para iniciar mesas en materia de seguridad, comercio y migración.

Llamada con Trump da tranquilidad a los mercados, destaca Sheinbaum

“Afirmó que la economía mexicana es muy fuertes y está solida”, añadió
Anuncio