San Luis Potosí, SLP. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí (CEBP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Civil Estatal, localizaron un área con restos óseos en la comunidad de Agua Dulce, municipio de Rioverde, durante jornadas de labores.
En la búsqueda también participaron la Policía de Investigación de la FGE, la Guardia Civil Estatal y familiares de personas no localizadas, quienes iniciaron la recuperación de las osamentas para su identificación a través de métodos científicos.
Durante las jornadas que se realizan en Agua Dulce, personal de la CEBP identificó distintos tipos de restos óseos que serán recolectados y sometidos a pruebas por la Vicefiscalía Científica para determinar su identificación, en cumplimiento con la política del Gobierno del Estado de San Luis Potosí de fortalecer la búsqueda de las y los potosinos no localizados.
Los trabajos de la CEBP para el rastreo de restos humanos en Rioverde comenzaron desde el pasado 24 de enero y continuarán hasta la recuperación de todos los indicios.