°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cruz Azul Femenil rescata empate 1-1 ante Atlas

Imagen
La capitana Fernanda Limón (51) fue la encargada de encender la euforia entre los seguidores tapatíos al conectar un remate de cabeza tras un tiro de esquina. Foto @AzulFemenil
31 de enero de 2025 19:13

Atlas no podo mantener la ventaja en casa y debió conformarse con un empate 1-1 ante un Cruz Azul que respondiópese a tener 10 jugadoras en la cancha del estadio Jalisco, en la jornada seis del torneo Clausura 2025 de la Liga Mx Femenil.

Con el resultado, La Máquina llegó a cinco partidos seguidos sin perder para llegar a siete puntos, las mismas unidades que tienen las rojinegras.

La capitana Fernanda Limón (51) fue la encargada de encender la euforia entre los seguidores tapatíos al conectar un remate de cabeza tras un tiro de esquina. 
 
Aún cuando las celestes perdieron a Deneisha Blackwood (66) rescataron la igualada a los 79 minutos con un tanto de Dayana Gutiérrez. 

En el Tri, aquel que pone condiciones, no viene: Javier Aguirre

El técnico de la selección mexicana confiesa que en varios procesos acumuló disgustos y frustración por jugadores que se negaron a formar parte del Tricolor.

Benfica asegura que pueden eliminar al Barcelona en la Liga de Campeones

"No nos interesa si el Barcelona es favorito o no. Estoy totalmente centrado en lo que podemos conseguir mañana", señala el entrenador Bruno Lage.

La F1 está lista para la nueva temporada pero tiene la vista puesta en 2026

El año que viene iniciará una nueva era de motores, junto con importantes cambios en el reglamento de chasis.
Anuncio