°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Claudia Sheinbaum lamenta accidente aéreo en Washington

Imagen
Se realizan trabajos de búsqueda y rescate en el río Potomac luego del choque entre un avión de pasajeros y un helicóptero del ejército de EU cerca de Washington, DC, el 30 de enero de 2025. Foto Afp
30 de enero de 2025 08:55

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lamentó el choque de un avión de pasajeros con un helicóptero militar Black Hawk (H-60) cuando iniciaba su aproximación al Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, cerca de Washington, Estados Unidos.

“Muy lamentable, y siempre nuestra solidaridad a las familias que pierden a un ser querido en un accidente como éste. Tendrían que hacer las investigaciones conducentes y aclarar qué fue lo que pasó”, sostuvo.

Notas relacionadas

Compranet migra a Compras MX, sitio de contrataciones públicas gubernamentales

Según se explica en el nuevo portal https://upcp-compranet.buengobierno.gob.mx, la herramienta busca facilitar la gestión de contrataciones de bienes, servicios y obras por parte de las entidades gubernamentales.

Obtiene FEMDO sentencia de 101 años contra líder de ‘Los Táchiros’

Lugo fue detenido en agosto de 2010 y se le capturó en posesión de un arma de fuego y cocaína, y se le  identificó como líder de una banda de secuestradores.

Valida Segob traducción de Himno Nacional en comunidades indígenas

Los pueblos y las comunidades pueden hacer el trámite para la autorización y registro de su traducción.
Anuncio