°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pandilleros haitianos protagonizan matanza familiar

Imagen
Además de las 17 personas de estas dos familias, tres pastores de la iglesia y un maestro también fueron masacrados por los bandidos que pugnan por conquistar Kenscoff. Foto Ap/Archivo.
29 de enero de 2025 19:01

Puerto Príncipe. Las pandillas en Haití siguen sembrando el terror en la población, la cual vive el mayor de sus miedos: perder a toda su familia en una matanza.

Bandidos armados en la localidad de Berthée en los predios de la comuna de Kenscoff ejecutaron este miércoles a 12 personas de la misma familia.

Los Joseph como se les conocían fueron eliminados, el padre y la madre fueron ejecutados cerca de su casa, mientras que los cadáveres de las demás personas fueron descubiertos en el interior.

El único que escapó del crimen colectivo estaba en el trabajo y al llegar descubrió los cadáveres ensangrentados. Este al ver la tragedia se desmayó, y recobró el conocimiento al otro día.

Otra familia de cinco miembros corrió la misma suerte a manos de pandilleros, según el diario digital Le Facteur Haití.

Además de las 17 personas de estas dos familias, tres pastores de la iglesia y un maestro también fueron masacrados por los bandidos que pugnan por conquistar Kenscoff.

Los pandilleros como ya es habitual saquearon locales comerciales y hogares con sus ocupantes en el interior.

Trump congela 2 mil 200 mdd a Harvard por rechazar sus exigencias

Harvard, como otros centros educativos en Estados Unidos, ha sido escenario de protestas estudiantiles contra la guerra de Israel en Gaza

Detienen en EU a estudiante palestino durante su cita para obtener la ciudadanía

Mahdaw era residente legal en EU y contaba con la “green card” desde hace 10 años. Participó en las protestas propalestinas de la pasada primavera y es cofundador de un grupo de estudiantes palestinos en Columbia

Ejército de EU controlará tierras en frontera con México, podría detener migrantes

Los funcionarios afirmaron que el asunto todavía está bajo revisión en el Pentágono, pero incluso mientras continúa la revisión legal, la intención de la administración es que las tropas detengan a los migrantes en la frontera.
Anuncio