°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a dos presuntos homicidas en Iztacalco

Imagen
A los dos presuntos responsables se les aseguraron seis armas, cargadores, cartuchos, dosis de posible droga y otros objetos. Foto @PabloVazC
27 de enero de 2025 13:50

Ciudad de México. La policía capitalina detuvo a dos hombres como presuntos responsables del asalto y homicidio a tiros de un hombre, en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de sus redes sociales, el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, aseguró que a partir de una denuncia ciudadana se realizó un cerco virtual que permitió la detención de los delincuentes en calles de la alcaldía Iztacalco.

Detalló que a los dos presuntos responsables se les aseguraron seis armas, cargadores, cartuchos, dosis de posible droga y otros objetos.

Apuntó que las investigaciones continúan en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para detener a todos los involucrados en este hecho.

 

Usarán tecnología de punta para detectar y reparar fugas de agua en CDMX

Clara Brugada, jefa del gobierno capitalino informó que se invertirán 20 millones de pesos en este proyecto que prevé resolver 4 mil 500 fugas como meta.

Emite FGJCDMX convocatoria para 300 plazas de agentes de Policía de Investigación

Busca cubrir las vacantes con personal competente para investigar diversos delitos bajo los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y absoluto respeto a los derechos humanos.

IECM reconoce registro del PRD capitalino, pero tumba a dirigentes

El órgano electoral dejó la presidencia del PRD de la CDMX en manos del grupo político de Jesús Zambrano, el cual perdió el registro nacional del partido.
Anuncio