°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arrestan a hombre de Florida por amenazar en línea a Trump

Imagen
Atkins vive a unas pocas millas del complejo Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, pero no había indicaciones de que hubiera tomado medidas para dirigirse allí. Foto Afp
Foto autor
Ap
26 de enero de 2025 13:52

West Palm Beach. Un hombre de Florida fue arrestado bajo cargos de realizar amenazas en línea contra el presidente Donald Trump, informó la policía este sábado.

Una pista dada al centro de amenazas del FBI llevó al arresto el viernes por la noche de Shannon Depararra Atkins, de 46 años, indicó la policía de West Palm Beach en un comunicado de prensa. Está acusado de un cargo de amenazas escritas o electrónicas de matar, hacer daño corporal o realizar un tiroteo masivo o acto de terrorismo.

Atkins fue arrestado después de una parada de tráfico y se le encontró en posesión de cocaína, lo que también llevó a un cargo por drogas. Estaba detenido sin fianza el sábado.

La oficina del defensor público que lo representa estaba cerrada el sábado y no estaba disponible para hacer comentarios.

La naturaleza de las supuestas amenazas en línea no fue divulgada de momento. Atkins vive a unas pocas millas del complejo Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, pero no había indicaciones de que hubiera tomado medidas para dirigirse allí.

La policía de West Palm Beach dijo que el Servicio Secreto determinará si se presentarán cargos federales.

EU sanciona a operadores financieros del Cártel de Sinaloa

Se trata de seis personas y siete entidades, quienes pertenecen a una red de lavado de dinero. Autoridades estadunidenses calificaron al Cártel de Sinaloa de los más violentos del mundo.

EU envió a El Salvador a 17 presuntos "criminales violentos"

El secretario de Estado, Marco Rubio describió el traslado como una “operación antiterrorista exitosa", ya que los expulsados son señalados de pertenecer a las pandillas Tren de Aragua y MS-13.

Suman más de 2 mil muertos por sismo en Myanmar; decretan semana de duelo

Las esperanzas de encontrar sobrevivientes entre los escombros se desvanecen tres días después del sismo.
Anuncio