°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emiten ficha de búsqueda en Hidalgo por alumna de prepa desaparecida

Imagen
La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo emitió el reporte AAMHGO/011/2025 de Alerta Amber para tratar de localizarla. Foto UAEH
25 de enero de 2025 16:04

Pachuca, Hgo. La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emitió la ficha de búsqueda de una estudiante de la preparatoria cuatro, quien, de acuerdo con sus familiares, desapareció el pasado 17 de enero.

Estrella Joseline Díaz Martínez, de 15 años, cumplió este sábado una semana de haber desaparecido.

Aunque en las fichas de la UAEH y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Hidalgo se informa que fue vista por última vez en el municipio de Mineral de la Reforma, en otras se asegura que fue en la calle Joaquín Fernández de Lizardi de Pachuca.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo emitió el reporte AAMHGO/011/2025 de Alerta Amber para tratar de localizarla.

La media filiación de Estrella Joseline es 1.50 metros de estatura, tez morena clara y tiene ojos color café claro. Vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.  

Delincuentes obligan a transportistas a manifestarse en Guerrero

Alrededor de 5 mil personas de comunidades de los municipios de Mochitlán, Quechultenango, y Chilpancingo, en la zona Centro de Guerrero, protestaron este mediodía en la capital.

Habitantes de Pantelhó desconocen al concejo municipal

Los inconformes manifestaron su rechazo al convoy alrededor de las 9 de la mañana con cartulinas y gritos de “fuera sicarios”, según un video difundido en redes sociales.

Comunidad indígena de Morelos sin transporte desde hace más de 2 años

Demandaron al gobierno del estado de manera urgente el servicio de transporte colectivo Mi Bus, del grupo Pullman.
Anuncio