°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se solidariza Sheinbaum con familia de personas fallecidas en asalto en Sinaloa

Imagen
Protesta en Culiacán por el asesinato de integrantes de la familia Sarmiento Ruiz derivado de un intento de robo. Foto Cuartoscuro
24 de enero de 2025 08:57

La presidenta Claudia Sheinbaum expresó su solidaridad con la familia de las personas fallecidas en Sinaloa, en un asalto. Refirió que dio instrucciones a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, para que se pusiera en contacto con ellos a fin de apoyarlos en lo que requieran.

Mencionó que la estrategia de seguridad en Sinaloa va a dar resultados con la participación de las Fuerzas Armadas (ejército y Marina), así como con la Guardia Nacional. No abundó más en el caso que generó ya protestas en Culiacán. 

Tren embiste a camión de pasajeros en Coahuila; reportan 23 lesionados

Al parecer el chofer de la línea Querétaro Tours intentó ganas el paso al ferrocarril.

Cae banda de extorsionadores en Guanajuato

Los 25 detenidos presuntamente pertenecen al CSRL. Fueron arrestados en diferentes operativos.

Asesinan al reportero Kristian Zavala en Silao, Guanajuato

En la zona fue encontrado un carro Sentra 2024 con impactos de bala en el parabrisas, en su interior estaban los cuerpos de Axel, de 22 años y del comunicador .
Anuncio