°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

UnitedHealth confirma que ciberataque a su unidad afectó a 190 millones

Imagen
El ataque ocurrió afuera del hotel Hilton Midtown de Nueva York, donde UnitedHealth Group organizaba un encuentro para inversionistas. Foto uhc.com
24 de enero de 2025 19:59

El ciberataque a la unidad tecnológica de UnitedHealth, Change, afectó a la información personal de 190 millones de estadounidenses, informó TechCrunch el viernes. UnitedHealth Group no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters para hacer comentarios.

UnitedHealth es una de las más importantes empresas estadounidenses de seguros de salud, tiene su sede en Minnesota.

Recientemente la firma estuvo en el centro de atención mediática, toda vez que el 4 de diciembre de 2024, Brian Thompson, director ejecutivo de la división de seguros de UnitedHealth Group, fue asesinado a tiros en la ciudad de Nueva York.

El ataque ocurrió afuera del hotel Hilton Midtown de Nueva York, donde UnitedHealth Group organizaba un encuentro para inversionistas. (Con información de Redacción)

Mercados pesimistas cierran con pérdidas

Así, provocó importantes caídas de los fabricantes de vehículos en todo el mundo. En Wall Street, General Motors perdió más de 7 por ciento; Ford, cerca del 4 por ciento; Stellantis, 1.21 por ciento; mientras que Tesla avanzó 0.35 por ciento.

Crecen arbitrajes entre inversionistas extranjeros y naciones soberanas: Moody’s

La tendencia es especialmente notable en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, ya que los soberanos de estas regiones lideraron el recuento global de casos en 2024.

Amaga Trump con más aranceles a UE y Canadá si colaboran para "hacer daño" a EU

"Se les impondrán aranceles a gran escala, mucho mayores de lo previsto actualmente, a ambos, para proteger al mejor amigo que cada uno de esos dos países ha tenido nunca”, dijo en una publicación.
Anuncio