Ciudad de México. Coca Cola Femsa, la mayor embotelladora por volumen de ventas, decidió este viernes limitar sus operaciones en centros de trabajo de Acapulco, Guerrero, luego del asesinato el jueves de uno de sus trabajadores, informó la empresa.
El jueves pasado por la tarde, un trabajador de Coca Cola Femsa murió victima de un ataque con arma de fuego durante su jornada laboral, expuso la empresa en un comunicado.
Otros dos trabajadores de otras dos empresas también fueron asesinados.
“La seguridad de nuestros colaboradores es prioridad para Coca-Cola FEMSA, por lo que hemos tomado la decisión limitar nuestras operaciones en nuestros centros de trabajo alrededor del puerto de Acapulco hasta nuevo aviso”, dijo Coca Cola Femsa en el comunicado.
Desde que tuvo conocimiento del hecho, la compañía ha estado en contacto con la familia del trabajador, a la que ha dado el apoyo necesario, abundó.
“Nos mantendremos en comunicación y en coordinación con las autoridades con el fin de trabajar de manera conjunta para restablecer las condiciones óptimas que nos permitan retomar nuestras actividades”, añadió.