°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere Calvin Jones, campeón con Green Bay, a los 54 años

Imagen
Calvin Jones en imagen de archivo de sus redes sociales.
Foto autor
Ap
24 de enero de 2025 20:22
Omaha, Nebraska. Calvin Jones, quien corrió para más de 3 mil yardas en tres temporadas en Nebraska y estuvo con los Empacadores de Green Bay cuando ganaron el Supertazón después de la temporada de 1996, falleció a los 54 años.

La policía dijo que el cuerpo de Jones fue encontrado en el sótano de una casa en el norte de Omaha el miércoles por la noche, pero aún no ha confirmado la causa de la muerte a la espera de una autopsia.

Una amiga de Jones, Jo Dusatko, dijo al medio Omaha World-Herald que se sospechaba de una intoxicación por monóxido de carbono. Comentó que la caldera de la casa no funcionaba y que la víctima estaba usando un generador en el sótano.

Jones fue un All-American de la escuela secundaria Central High School antes de ir a Nebraska, donde corrió para 3 mil 166 yardas y 40 touchdowns y fue seleccionado para el All-Big Eight en 1992-93.

Jones y Derek Brown formaron el dúo llamado "We-Backs", un guiño a la posición de corredor intermedio de los Cornhuskers, con Jones como suplente de Brown en 1991. La gran revelación de Jones esa temporada se produjo cuando corrió 27 veces para un récord de 294 yardas para novatos de la Big Eight y un récord escolar de seis anotaciones en una victoria de 59-23 sobre Kansas. Su total de carreras contra los Jayhawks ocupa el segundo lugar en la tabla de carreras de un solo juego de Nebraska.

Leones emparejan la serie inaugural de la LMB ante Diablos Rojos

La escuadra yucateca terminó con 21 imparables conectados, tres de ellos cuadrangulares, en una noche en la que armaron un rally de siete anotaciones (tercer inning) y uno de cuatro (noveno rollo).

Sin Ohtani, Dodgers ganan a los Rangers

El japonés, gran ícono actual de las Grandes Ligas de béisbol, no viajó con sus compañeros a Arlington

Grizzlies derrota a Mavericks y se enfrentarán al Thunder en playoffs

Anthony Davis lideró a los Mavericks con 40 tantos y nueve rebotes, Klay Thompson añadió 18 puntos.
Anuncio