Ciudad de México. Toyota estrena la nueva versión TRD PRO HEV de Tacoma, una pickup que ahora cuenta con capacidad superior en condiciones todoterreno.
Uno de los puntos fuertes y más atractivos de la nueva Tacoma 2025 es la eficiencia que sostiene su sistema híbrido i-Force MAX, con 326 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque, lo que la lleva a mantener muy buena potencia en caminos exigentes, sacando el mayor rendimiento al rodar en el uso cotidiano.
Esta versión TRD PRO HEV muestra mayor sofisticación con equipamiento como los asientos IsoDynamic que aportan mayor confort en terrenos exigentes. Por otro lado, para la aventura monta un sistema de suspensión avanzada TRD con mecanismo de desconexión y faros LED, que para combatir la baja visibilidad, porta también una barra de luces LED auxiliares montada en la parrilla tipo panal que luce detalles en negro mate.
Como ya es habitual en Tacoma, la batea cuenta con iluminación y un tomacorriente de 120V/2400W. En ficha técnica señala una capacidad de carga de hasta 765 kg y puede remolcar 2 mil 699 kg. Estas versiones híbridas eléctricas de Tacoma tienen cámara 360 con vista 3D, y un monitor Multi Terrain (MTM), así como Head-Up Display.
Para muchos es fundamental un sistema de audio respetable, y en esta versión equipa un sistema premium de ocho bocinas JBL Flex, además de una portátil. El sistema de infoentretenimiento es de conectividad inalámbrica compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
La seguridad para esta camioneta está reforzada con 8 bolsas de aire y cinturones de seguridad de tres puntos en las 5 plazas. En tanto, la seguridad activa tiene control de tracción, frenado ABS, Sistema de monitoreo de punto ciego, control de asistencia en pendientes y Sistema de Pre-Colisión (PCS) con detección de ciclistas, motociclistas y peatones como parte de la suite Toyota Safety Sense 3.0.
Los precios para la nueva Tacoma 2025 van desde 777 mil 900 MXN en sus versiones a combustión, hasta 1 millón 389 mil 900 MXN en su versión tope de gama TRD PRO HEV.