°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Culiacán, destruyen cenotafio a Édgar Guzmán, hijo de ‘El Chapo’

Imagen
Desconocidos destruyeron el cenotafio colocado donde en 2008 fue asesinado Édgar Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Foto tomada de redes sociales
23 de enero de 2025 09:54

Culiacán, Sin. Desconocidos atacaron y destruyeron el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, erigido en el estacionamiento de un centro comercial, al norte de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con testigos presenciales, alrededor de las 8 de la mañana, en el sector Humaya se escuchó una fuerte detonación en el estacionamiento de la plaza comercial del City Club, minutos después, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la estructura dañada.

En ese sitio fue atacado y ultimado Edgar Guzmán en el 2008.

En el lugar quedó un vehículo de la marca Sentra, color azul, que resultó con daños por la explosión y presenta impactos de bala. Autoridades de seguridad llegaron al sitio para resguardar la zona e iniciar una investigación.

Mueren dos policía en ataque armado

Minutos después se reportó que un comando armado atacó a una patrulla de la policía municipal de Culiacán en la avenida México 68 y prolongación avenida Álvaro Obregón, frente al arco del Parque Culiacán 87, dejando a dos elementos sin vida y a más dos heridos.

Ejército Mexicano, Guardia Nacional y  policías estatales se dirigen al lugar tras el reporte del ataque a balazos a los agentes. 

Con información de Debate de Sinaloa.

Marchan maestros en Sonora y Morelos contra la reforma a Ley del Issste

Pedirán a los legisladores en el Congreso estatal su intervención para revocar la propuesta.

Asesinan a un policía estatal y a una menor de 5 años en Colima

El agente fue atacado mientras se encontraba fuera de sus funciones, mientras un hombre y su hija fueron agredidos a balazos. El papá resultó ileso.

Ayuntamiento de León dará 1 mdp a familias de policías muertos en servicio

Entre las mejoras al plan de Previsión Social para personal de seguridad se encuentra el aumento del monto de aguinaldo de 41 a 45 días.
Anuncio