Culiacán, Sin. Desconocidos atacaron y destruyeron el cenotafio de Édgar Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, erigido en el estacionamiento de un centro comercial, al norte de Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con testigos presenciales, alrededor de las 8 de la mañana, en el sector Humaya se escuchó una fuerte detonación en el estacionamiento de la plaza comercial del City Club, minutos después, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de la estructura dañada.
En ese sitio fue atacado y ultimado Edgar Guzmán en el 2008.
En el lugar quedó un vehículo de la marca Sentra, color azul, que resultó con daños por la explosión y presenta impactos de bala. Autoridades de seguridad llegaron al sitio para resguardar la zona e iniciar una investigación.
Mueren dos policía en ataque armado
Minutos después se reportó que un comando armado atacó a una patrulla de la policía municipal de Culiacán en la avenida México 68 y prolongación avenida Álvaro Obregón, frente al arco del Parque Culiacán 87, dejando a dos elementos sin vida y a más dos heridos.
Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policías estatales se dirigen al lugar tras el reporte del ataque a balazos a los agentes.
Con información de Debate de Sinaloa.