°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Necaxa remonta y vence a Chivas

Imagen
Un gol de Tomás Baladoni al 77 hizo que Necaxa remontara el marcador. Foto @ClubNecaxa
18 de enero de 2025 00:00

Chivas no logró mantener una ventaja inicial y terminó por perder 3-2 ante el Necaxa, que consiguió su primer triunfo en el presente torneo Clausura 2025 de la Liga Mx, este viernes en duelo correspondiente a la jornada dos, disputado en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Después de un primer tiempo sin grandes emociones, el equipo de Guadalajara se adelantó en el marcador (1-0) al minuto 51 con un gol de Gilberto Sepúlveda desde muy cerca de la portería protegida por Luis Unsain; no obstante, los Rayos consiguieron emparejar los cartones (1-1) al 62 gracias a un potente cabezazo del ex rojiblanco Pável Pérez.

Un gol de Tomás Baladoni al 77 hizo que Necaxa remontara el marcador (2-1), y Ricardo Monreal firmó el tercer tanto al 87, con lo que selló el triunfo.

Roberto “Piojo” Alvarado recortó distancias (3-2) al 90+8 al convertir un penal; pero el conjunto tapatío ya no tuvo tiempo de rescatar el empate.

De esta manera, los rojiblancos se quedaron en el sexto lugar de la clasificación general, con tres puntos. Mientras los hidrocálidos ocuparon el quinto sitio, con el mismo número de unidades.  

América derrota a Tijuana y sigue imparable en la Liga Mx Femenil

El plantel que dirige el español Ángel Villacampa cerró esta primera etapa del torneo con los mejores registros en puntos.

Querétaro va por el play-in; vence a Santos en Torreón

El marcador quedó 2-1, con lo que el Santos Laguna queda último lugar de la clasificación, y quedaron a tiro de piedra de la repesca.

Rory McIlroy conquista el Masters de Augusta

Ambos jugadores europeos habían terminado la última ronda con un acumulado de 277 golpes.
Anuncio