Un hombre en situación de calle falleció horas después de que personal de Protección Civil lo trasladó al Hospital General. El individuo estaba inconsciente en un lote baldío en la colonia La Sandía, y su deceso, dijeron los médicos, se debió a que presentó hipotermia severa.
El occiso, cuya identidad aún no ha sido confirmada, es descrito como un hombre de piel morena, complexión robusta, cabello rapado y barba canosa.
También se le identificaron varios tatuajes, incluyendo un rosario, una telaraña y rostros en ambos brazos. No se encontraron signos de violencia en el cuerpo. Su localización fue reportada al C5.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para entrevistar al personal de trabajo social del hospital. Un trabajador social confirmó que la persona fue ingresada por una ambulancia de Protección Civil sin información personal ni documentación que permitiera identificarlo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Capillas Valdez para la realización de la autopsia de ley. En los días recientes Nuevo Laredo ha registrado bajas temperaturas.