Los Carneros de Los Ángeles se medirán a las Águilas de Filadelfia en la ronda divisional de los playoffs de la NFL, luego de vencer 27-9 a los Vikingos de Minnesota en el último partido de la ronda de comodines .
Los discípulos de Sean McVay dominaron el juego desde el primer periodo y nunca perdieron la ventaja.
Matthew Stafford lanzó un pase a Kyren Williams quien cruzó las diagonales para darle la ventaja a los Carneros tras el punto extra de Joshua Karty, quien sumó tres unidades más en los últimos minutos del primer cuarto.
Minnesota rompió el cero al inicio del segundo periodo tras una patada de 34 yardas de Will Reichard. Los Vikingos consiguieron una anotación por conducto de Jonathan Greenard pero fue anulada para mantener el marcador 10-3.
Los angelinos aumentaron su ventaja tras una intercepción a Sam Darnold. Jared Verse cruzó las diagonales para poner la pizarra 17-3 luego del extra de Karty.
Antes del medio tiempo, Davis Allen anotó para los Carneros para poner el marcador 24-3.
Los Vikingos no bajaron los brazos y consiguieron una anotación al inicio del tercer cuarto. TJ Hockenson sumó seis puntos a la causa de Minnessota para poner la pizarra 24-9 tras errar la conversión. Karty logró tres más para los Carneros para el 27-9.
El duelo, que tuvo que cambiar de sede debido a los incendios en la ciudad de los Ángeles, tuvo que realizarse en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.