°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia Sheinbaum que ayuda humanitaria sale a Los Ángeles tras incendios

Imagen
El secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Treviila Trejo encabeza la ceremonia de partida de 73 especialistas en combate de incendios forestales que forman parte del Ejército, de la Comisión Nacional Forestal, de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de la Coordinación Nacional de Protección Civil, en la Base Aérea Militar número 1, en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México, el 11 de enero de 2025. Foto María Luisa Severiano
11 de enero de 2025 09:12

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que está mañana partieron con rumbo California los especialistas Mexicanos que ayudarán en la emergencia desatada por los incendios que afectan al condado de Los Ángeles.

“En este momento sale el grupo de ayuda humanitaria a Los Ángeles, California. Somos un país generoso y solidario. Gracias al equipo del Plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa, a los combatientes forestales y a @laualzua, coordinadora nacional de Protección Civil. Llevan con ustedes la valentía y el corazón de México”, dijo la mandataria en las redes sociales.

Se hará cargo INE de actividades de elección judicial local en Yucatán

En sesión extraordinaria urgente, el consejo general aprobó, por orden del TEPJF, incorporar al estado a las actividades a cargo del INE para la organización de los procesos para elecciones judiciales locales.

“Con principios claros no hay dificultad para diálogo”: Sheinbaum

Durante su gira de trabajo por Chiapas, la mandataria inauguró la Universidad Nacional Rosario Castellanos en Comitán.

Dialogará Sheinbaum con maestros de la CNTE sobre reforma a ley del Issste

Alrededor de 300 docentes, encabezados por su dirigente estatal, Isael González Vázquez, interceptaron a la mandataria cuando viajaba en una carretera de terracería
Anuncio