°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pascal Wehrlein consigue ‘pole position’ en el e-Prix de la CDMX

Imagen
La escudería Porsche realizó pruebas de calificación con sus pilotos Pascal Wehrlein y Antonio la Costa, en el Grand Prix de la Fórmula E, en la Ciudad de México, el 11 de enero de 2025. Foto Víctor Camacho
11 de enero de 2025 12:00

El campeón del mundo de la Fórmula E, Pascal Wehrlein (Porsche), conquistó su segunda pole position de la temporada al cronometrar 1:10.984 minutos en el e-Prix de la Ciudad de México, que se realiza en el autódromo Hermanos Rodríguez. Wehrlein se impuso a su compañero de equipo Antonio Félix Da Costa, quien registró 1:11.109.

La carrera se disputará a partir de las 14:00 horas y Wehrlein buscará conquistar su tercer título en México y el segundo de forma consecutiva.

Tigres y Galaxy igualan sin anotaciones en Concachampions

El conjunto dirigido por el ex futbolista Guido Pizarro generó múltiples ocasiones pero no fue capaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta John McCarthy.

Stephen Curry se desborda en triunfo de Warriors sobre Grizzlies

Anotó 52 puntos en una noche en la que atinó 12 triples, y los Warriors de Golden State derrotaron  134-125 a los Grizzlies de Memphis.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.
Anuncio