Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a Erick N, por el feminicidio de madre y hermana, y homicidio calificado en agravio de su padre, ocurridos en un inmueble ubicado en el cruce de las calles de Alcatraz y Emilio Laurent, colonia La Conchita, en Tláhuac.
En la audiencia inicial, el impartidor de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con la indagatoria, el tío del imputado refirió que al llegar a la vivienda el 6 de enero, observó que su sobrino salía corriendo y tenía manchas de sangre en las manos, y al ingresar vio a su hermano, cuñada y sobrina en el suelo, junto al árbol de Navidad.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a las víctimas de 47,44 y 21 años, respectivamente, sin signos vitales, con heridas de un arma punzocortante
El joven de 23 años, según la indagatoria, sostuvo una discusión con sus padres, quienes le habían pedido dejara de ingerir bebidas embriagantes, pero al estar bajo el efecto de las drogas, los agredió.
El hombre fue detenido en el Estado de México, con el apoyo de elementos de la Fiscalía de la entidad, y presentado ante el agente del Ministerio Público.