Ciudad de México. Momentos de terror vivieron clientes y trabajadores de la sucursal de Starbucks localizada en el número 139 de la avenida Michoacán en la colonia Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc cuando una mujer en situación vulnerable ingresó con un cuchillo y amenazó con hacerles daño.
La mujer ingresó con el arma en la mano y trató de agredir a uno de los trabajadores, por lo cual de inmediato sus compañeros desalojaron la cafetería para evitar que alguna persona resultara lesionada.
Por algunos minutos la mujer visiblemente alterada se quedó atrapada al interior de la cafetería junto con un par de clientes, que se refugiaron en los baños.
Un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al negocio para trata de distraerla y tranquilizarla en lo que llegaban refuerzos para poder detenerla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que detuvo a la mujer en aparente situación vulnerable que ingresó y amenazo al personal.
Tras valorar a la presunta agresora que presentaba varias heridas fue presentada ante el juez cívico, donde se definirá su situación.