°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lincoln tiene nuevo director en México

Imagen
William Vélez es el nuevo director de Lincoln en México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. Cortesía Ford
08 de enero de 2025 21:46

Ciudad de México. Lincoln nombró a William Vélez como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. En tanto, Elizabeth López pasa a ser directora de Mercadotecnia de Ford, vacante que deja Vélez.

El nuevo director de Lincoln tiene más de 17 años de experiencia en la industria, 12 de estos al interior de la firma del óvalo azul.

En Colombia apoyó la construcción de Ford hacia una marca aspiracional; como gerente regional de Mercadotecnia para Sudamérica, desarrolló la primera estrategia de marca activa para cinco mercados diferentes.

Vélez llegó a México para convertirse en el director de Mercadotecnia de Ford hace un año, y debido su sobresaliente desempeño, la marca le ha confiado la dirección de Lincoln.

Tras este movimiento, Ford designó a Elizabeth López como la nueva directora de Mercadotecnia, respaldada por sus más de 13 años de experiencia dentro de la marca, donde comenzó como analista de marketing.

Más adelante fue nombrada coordinadora de Mercadotecnia para Motorcraft y tuvo su primera experiencia con Lincoln como gerente de Consumo para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Su vuelta a Ford se dio como gerente de Marca para el segmento de SUVs Explorer, Expedition y Edge. Posteriormente se convirtió en líder de Grupo de Marca de Ford Performance, Vehículos y Tecnología, donde se mantuvo por tres años impulsando los vehículos de alto rendimiento.

Antes de ser nombrada directora de Mercadotecnia, Elizabeth se desempeñó como gerente de Comunicación y Estrategia en Mercadotecnia para Ford de México.

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio