°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lincoln tiene nuevo director en México

Imagen
William Vélez es el nuevo director de Lincoln en México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. Cortesía Ford
08 de enero de 2025 21:46

Ciudad de México. Lincoln nombró a William Vélez como su nuevo director para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe. En tanto, Elizabeth López pasa a ser directora de Mercadotecnia de Ford, vacante que deja Vélez.

El nuevo director de Lincoln tiene más de 17 años de experiencia en la industria, 12 de estos al interior de la firma del óvalo azul.

En Colombia apoyó la construcción de Ford hacia una marca aspiracional; como gerente regional de Mercadotecnia para Sudamérica, desarrolló la primera estrategia de marca activa para cinco mercados diferentes.

Vélez llegó a México para convertirse en el director de Mercadotecnia de Ford hace un año, y debido su sobresaliente desempeño, la marca le ha confiado la dirección de Lincoln.

Tras este movimiento, Ford designó a Elizabeth López como la nueva directora de Mercadotecnia, respaldada por sus más de 13 años de experiencia dentro de la marca, donde comenzó como analista de marketing.

Más adelante fue nombrada coordinadora de Mercadotecnia para Motorcraft y tuvo su primera experiencia con Lincoln como gerente de Consumo para México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Su vuelta a Ford se dio como gerente de Marca para el segmento de SUVs Explorer, Expedition y Edge. Posteriormente se convirtió en líder de Grupo de Marca de Ford Performance, Vehículos y Tecnología, donde se mantuvo por tres años impulsando los vehículos de alto rendimiento.

Antes de ser nombrada directora de Mercadotecnia, Elizabeth se desempeñó como gerente de Comunicación y Estrategia en Mercadotecnia para Ford de México.

Lincoln tiene nuevo director en México

William Vélez encabezará la firma premium en México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, luego de entregar buenos resultados como director de mercadotecnia de Ford.

Mazda México cierra año histórico en víspera de su 20 aniversario

Con una venta total de casi 100 mil unidades en 2024, la armadora japonesa alcanzó su mejor año en dos décadas de estadía con casi 100 mil ventas.

Al-Attiyah recorta distancia hacia la punta

En piloto catarí aprovechó el mal día del local Al-Rajhi para robarle el segundo lugar de la clasificación general tras la tercera etapa.
Anuncio