°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trump quiere cambiar de nombre al Golfo de México por el de "Golfo de América"

Imagen
Donald Trump afirmó que le gustaría cambiar el nombre al Golfo de México por el de “Golfo de América”, en cuanto asuma la presidencia de Estados Unidos dentro de dos semanas. Foto Ap
Foto autor
A
07 de enero de 2025 12:10

Washington. Donald Trump afirmó que le gustaría cambiar el nombre al Golfo de México por el de "Golfo de América", en cuanto asuma la presidencia de Estados Unidos dentro de dos semanas.

"Le vamos a cambiar el nombre al Golfo de México por el Golfo de América, que tiene un lindo sonido. Es lo apropiado. Y México tiene que parar de dejar entrar a millones de personas a nuestro país", dijo en una rueda de prensa.

Petro asegura que el cártel de Sinaloa es “el jefe actual” del ELN

El gobierno de Colombia lidera una ofensiva militar contra los rebeldes en la frontera con Venezuela desde mediados de enero.

Sismo de magnitud 7.6 sacude el Caribe y genera alertas de tsunami

El temblor se produjo a poca profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Palestinos huyen de campamento en Cisjordania durante redada israelí

Desde hace una semana al ejército de Israel cerró las carreteras que conducen hacia la zona de refugiados de Fa’rapa.
Anuncio