Monterrey. Un incendio desatado la madrugada de este martes 7 de enero, consumió en su totalidad dos bodegas en la avenida Félix U. Gómez en el primer cuadro de Monterrey.
El siniestro fue reportado poco antes de las dos de la mañana, en el cruce de la avenida Félix U. Gómez y la calle Magnolia en la colonia Moderna en el primer cuadro de la ciudad.
Protección Civil de Nuevo León, reportó que al llegar al sitio, rescatistas de esa corporación y Bomberos se encontraron con un incendio en el interior de dos bodegas, el cual alcanzó el techo de una de ellas a una altura de más de 6 metros.
Se informó que aparentemente el fuego comenzó en una bodega abandonada y posteriormente alcanzó otra bodega contigua, propiedad de la empresa Distribuidora Fiberglass, la cual almacena fibra de vidrio.
Madera, hule y basura fueron consumidas por el fuego dentro de ambos espacios, a los que ingresaron los bomberos tras abrir un boquete en la cortina de metal de la entrada.
Mientras que cuerpos de auxilio combatían el incendio, una columna de humo negro alertaba del intenso siniestro.
Ante el riesgo de que las llamas se salieran de control, elementos de Tránsito cerraron la vialidad desde el cruce de la calle Magnolia, en dirección a San Nicolás, al norte de Monterrey.
Poco antes de las 4:00 horas elementos de Protección Civil indicaron que el siniestro se encontraba controlado, pero los rescatistas se mantenían en el sitio realizando trabajos de enfriamiento y rescoldeo.
De acuerdo a las primeras informaciones, no hubo lesionados, ni pérdidas humanas que lamentar, únicamente daños materiales, por la afectación a los inmuebles.