Los 49ers de San Francisco anunciaron que el mexicano Isaac Alarcón es uno de los cuatro jugadores que firmaron un contrato de reserva/futuro para intentar ganarse un lugar en el equipo para la temporada 2025 de la NFL.
“Hemos firmado al liniero ofensivo Isaac Alarcón, a los receptores Russell Gage e Isaiah Hodgins y al tackle Jalen McKenzie con contratos de reserva/futuros”, informó la organización.
Alarcón podrá participar en los campamentos de entrenamiento obligatorios de la próxima temporada y buscar un puesto en el roster de 53 jugadores del equipo gambusino. El mexicano llegó a la NFL con los Vaqueros de Dallas pero solo consiguió ser parte del equipo de prácticas por tres temporadas aunque el entrenador en jefe Mike McCarthy elogió su desempeño en un par de ocasiones.
Después, San Francisco le dio una oportunidad similar, pero se quedó corto en sus intenciones de ser titular. En su primer año compartió el emparrillado con su compatriota Alfredo Gutiérrez, tacle ofensivo quien estuvo en el equipo de 2021 hasta el año pasado.