Villahermosa, Tab. La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó la tarde de este domingo que aumentó de cinco a siete el número de víctimas del ataque registrado en el bar clandestino “El Azul”, que funcionaba de manera irregular en la colonia Tamulté de las Barrancas en Villahermosa.
Los fallecidos figuraban entre los siete heridos que dejó en un principio el homicidio múltiple, donde aun se encuentran convalecientes en hospitales otras cinco personas que están con lesiones producidas por arma de fuego tras el hecho violento ocurrido la noche de este sábado 4 de enero y su estado de salud es considerado por las autoridades de pronóstico reservado.
En su comunicado la FGE explicó que ya iniciaron las investigaciones correspondientes a la vez de mencionar que actuarán con legalidad e imparcialidad en el desarrollo de las indagatorias para esclarecer los hechos.
Por otra parte, este domingo apareció el cuerpo de una mujer asesinada y con huellas de tortura en un terreno de la ranchería oriente cuarta sección del municipio de Comalcalco. Las autoridades aun no informan sobre este caso.