°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Liverpool sigue en la cima de la ‘Premier’ al empatar 2-2 con ‘United’

Imagen
Cody Gapko anotó al minuto 59 el primer gol del Liverpool ante Manchester United en duelo de la fecha 20 de la Liga Premier. Foto Ap
05 de enero de 2025 12:43

Liverpool. El Liverpool, como anfitrión en el Anfield, empató hoy a dos goles con el Manchester United, en la jornada 20 de la Liga Inglesa de fútbol (Premier League).

Luego de un primer tiempo entretenido, donde los locales asediaron la portería en los primeros minutos y los visitantes terminaron atacando, un gol de Lisandro Martínez al minuto 52 les dio una ventaja a los discípulos de Arne Slot, pero al 59 Cody Gakpo igualó las acciones.

Un penal bien cobrado por Mohamed Salah en el 70 lo reafirmó como máximo goleador de la liga (18) y volvió a poner delante a los de casa, pero al 80 Amad Diallo quebró el arco y consiguió el empate para decepción de la fanaticada en los graderíos. Después de este resultado Liverpool se mantiene cómodo en la cima con 46 puntos, por encima del Arsenal (40), Nottinghan Forest (37), Chelsea (36) y Newcastle (35) y Manchester United, con 23 unidades, subió al puesto 15.

En esta misma jornada el Ipswich Town y el Fulham Football Club igualaron hoy a dos goles sobre la cancha del Craven Cottage.

 

En medio de tensiones políticas, Canadá vence a EU en torneo de hockey

El contexto político salpicó el juego cuando aficionados estadunidenses lanzaron abucheos cuando se entonó el himno canadiense

Pritchard y Tatum guían a Celtics hacia victoria sobre 76ers

Payton Pritchard acertó ocho triples y sumó 28 puntos, Jayson Tatum facturó el cuarto triple-doble en su carrera, y los Celtics de Boston aplastaron el jueves 124-104 a los 76ers de Filadelfia.

Wembanyama se pierde cierre de NBA por una trombosis venosa

Wembanyama, de 21 años, principal figura del equipo texano, fue diagnosticado con la dolencia después de su participación en el Juego de las Estrellas de la NBA
Anuncio