°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gobierno de Biden aprueba venta de armas a Israel por 8 mil mdd

Imagen
La venta de armamento de EU a Israel incluye municiones antiaéreas. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
04 de enero de 2025 09:45

Washington. El gobierno del presidente estadunidense Joe Biden aprobó una venta de armas a Israel por unos 8 mil millones de dólares, paquete que incluye municiones de defensa antiaérea, anunció este sábado el Departamento de Estado.

La venta -que debe ser aprobada por el Congreso- se acordó a pocos días de que asuma la presidencia el republicano Donald Trump, también un fuerte aliado de Israel en la guerra en Gaza, y pese a la oposición de grupos de defensa de los derechos humanos y de algunos parlamentarios demócratas.

 

Milei firma decreto que privatiza empresa ferroviaria Belgrano Cargas y Logística

El Estado dejará de ser operador de los servicios ferroviarios de carga y de toda su infraestructura.

Cártel de Sinaloa es “el jefe actual” del ELN, asegura Petro

El gobierno de Colombia lidera una ofensiva militar contra los rebeldes en la frontera con Venezuela desde mediados de enero.

Sismo de magnitud 7.6 sacude el Caribe y genera alertas de tsunami

El temblor se produjo a poca profundidad, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
Anuncio