°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra incendio en respiradero del Río de los Remedios en Ecatepec

Imagen
Un sentido de la avenida Río de los Remedios fue cerrada a la circulación para que los elementos de bomberos y protección civil laboraran. Foto 'La Jornada'
03 de enero de 2025 11:47

Ecatepec, Méx.  Un incendio se registró en las alcantarillas que sirven como respiraderos del Río de los Remedios, ubicadas en los límites del municipio de Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que provocó varias nubes de humo negro, que se observaron desde varios puntos y la movilización de los cuerpos de rescate.

El fuego comenzó después de las 10:30 horas de este viernes cuando vecinos reportaron a las autoridades que en el Río de los Remedios, a la altura de la colonia El Chamizal y San Felipe de Jesús, se observaban llamas.

Al arribar los cuerpos de emergencia constataron que las llamas provenían de un respiradero que sirve para evitar la acumulación de gases en el Río de los Remedios, en su tramo entubado.

El fuego se extendió hacia otras tres alcantarillas de donde salía humo negro.

Una gran nube negra se levantó por la zona que se observaba desde diversos puntos, lo que causó alarma entre la población.

Bomberos de la Ciudad de México y de Ecatepec, acudieron para combatir el fuego.

Un sentido de la avenida Río de los Remedios fue cerrada a la circulación para que los elementos de bomberos y protección civil laboraran.

 

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio