°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fiscal anticorrupción de BC, entre heridos de atentado en Nueva Orleans

Imagen
De acuerdo a cercanos, Salas Espinoza presentó fracturas en el pie y otras lesiones y su esposa tiene raspones y otras lesiones, mientras que uno de sus hijos resultó con lesiones leves. Foto José Manuel Yepiz/La Jornada BC.
03 de enero de 2025 00:51

Mexicali, BC. Javier Salas Espinoza, actual fiscal anticorrupción de la Fiscalía General del Estado (FGE), y su esposa Ivonne Palma, son los dos mexicanos que resultaron con lesiones en el atropellamiento masivo en la calle Bourbon del barrio francés de Nueva Orleans, perpetrado este 1 de enero por un hombre que murió en un enfrentamiento con policías.

De acuerdo a cercanos, Salas Espinoza presentó fracturas en el pie y otras lesiones y su esposa tiene raspones y otras lesiones, mientras que uno de sus hijos resultó con lesiones leves.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que dos de las 35 personas lesionadas en el hecho que dejó otras 15 fallecidas son de origen mexicano, y más tarde se confirmó que se trata de Javier Salas y su esposa.

Según los datos que circularon luego de los hechos, el funcionario y su familia cenaban con motivo del año nuevo cuando ocurrió el ataque en una camioneta que conducía un hombre identificado como Shamsud-Din Jabbar, de 42 años y residente de Texas.

En Mexicali trascendió que el otro hijo del matrimonio, Iván Salas Palma, quien es regidor en Ensenada, no acudió porque habría extraviado la visa.

Ataque armado en bar de Villahermosa deja 5 muertos y 7 heridos

Luego del atentado fuerzas estatales y federales desplegaron un operativo para localizar a los responsables.

Saqueo del erario en La Paz, deja a trabajadores sin sueldo

En Ecatepec, la alcaldesa morenista, Azucena Cisneros, informó que en el primer día del pago de impuestos, recaudaron más de 6 mdp.

Localizan cuatro cuerpos en vivienda de Aguascalientes

Encontraron una motocicleta encendida que arrojaba humo por el escape y que se fue a la recámara donde vivía Roberto, su esposa e hijos.
Anuncio