Mazatlán, Sin. Lucio Ávila Palma de 52 años de edad, hermano de la Consejera del Instituto de Protección para personas defensoras de derechos humanos y Periodistas en Sinaloa, Rosina Álvarez, desapareció en una localidad del municipio de Guasave.
Rosina Ávila Palma emitió el reporte para solicitar ayuda a las autoridades para que localizaran a su hermano, luego de dar a conocer que el último reporte que tienen fue a las 6 de la tarde del jueves cuando conducía una camioneta Vagón Ecoline modelo 2007 color azul marino y se dirigía al Rastro Tipo TIF, donde presenta sus servicios en Guasave por la carretera libre México 15 de la localidad de Leyva Solano.
Se precisó que a las 19:20 ingreso una llamada al numero a su celular en las proximidades del hotel El Sembrador en Guasave y después se perdió el rastro.
La denuncia por desaparición fue puesta en la vice fiscalía para su localización, según datos vestía en el momento pantalón levis de mezclilla, playera negra y tenis azul rey y no tiene ningún tatuaje.
Los familiares solicitaron a la población ayuda para localizarlo y cualquier información para localizarlo que lo comunicaran al 911.