°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere familia en VC por intoxicación de gas

Imagen
Vecinos alertaron sobre un fuerte olor a combustible que provenía de la citada vivienda y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Foto Jair Cabrera Torres
02 de enero de 2025 22:18

Los cuerpos de una familia de tres integrantes y su mascota fueron encontrados sin vida en una vivienda marcada con el número 52 de la calle Corra en la colonia Romero Rubio, alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes la muerte fue provocada por intoxicación de gas Lp. Vecinos alertaron sobre un fuerte olor a combustible que provenía de la citada vivienda y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al llegar a la calle tocaron varias veces la puerta, pero nadie abrió y decidieron forzar la chapa. Al ingresar encontraron a la familia en la sala, una mujer y hombre de 51 años en el sillón inconscientes, además de una joven de 18 años que tampoco respondía.

De inmediato se hizo el cierre de válvulas de un tanque de gas de 30 kilogramos y dos llaves de la estufa de gas.

Paramédicos atendieron a las personas que ya no reportaban signos viales por lo que determinaron su muerte por inhalación de gas y pidieron la intervención del Ministerio Público que inició la investigación correspondiente.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio