°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Junior, en la mira para ser el Car of the Year 2025

Imagen
Alfa Romeo competirá en el Car of the Year 2025 para ser la marca reinante en Europa por medio de Junior. Cortesía Stellantis
02 de enero de 2025 19:43

Ciudad de México. Un nombre que no es tan habitual en la contienda por ser el Auto del Año es Alfa Romeo, pese a que tiene una herencia riquísima, que si bien no estaba al alcance de todos, ahora cambia el panorama con Junior.

Este nuevo miembro del portafolio de Alfa Romeo es una SUV que se coloca en el segmento de los compactos.

El diseño es innegablemente un Alfa y comprende las características del estilo italiano con líneas suaves y fluidas, pero con una buena presencia que se hace notar.

Un frente portentoso que porta la emblemática parrilla triangular de Alfa Romeo, una fascia con parrilla baja robusta y los faros alargados con forma de C le dan un toque más sofisticado.

Este diseño reconocible de la firma italiana se combina con una apuesta moderna que preserva la elegancia y el lujo en los detalles tanto por fuera como por dentro.

Asientos deportivos, pieles, cuidado en las costuras y configuración del habitáculo hablan de empeño al mismo nivel que sus hermanos mayores y que captan a los nuevos fanáticos de la marca.

Es por eso, además de un paquete de seguridad importante que incluye asistentes al conductor, que Junior ya comenzó a labrar un camino para ser uno de los autos favoritos de Europa, cosa que no se ha desestimado para ser uno de los finalistas del Car of the Year 2025.

Un punto que marca la diferencia es que Junior cuenta con variantes híbridas y eléctricas al 100 por ciento, por lo que el espectro de clientes potenciales que pueden optar por este vehículo se incrementa.

Queda en los jueces de Car of the Year considerar si Alfa Romeo Junior, el cual se produce en Polonia, es merecedor de la distinción más importante en la industria automotriz.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio