Dos jóvenes un hombre y una mujer, resultaron lesionados por descarga eléctrica. El accidente ocurrió la tarde de este martes cuando los afectados colocaban una carpa para festejar la llegada del Año Nuevo.
La Dirección de Seguridad Ciudadana de esta localidad informó que los hechos ocurrieron en la azotea de una vivienda de tres niveles ubicada en la esquina de las calles Bondojito y Glorieta de Petróleos de la colonia Ampliación Vicente Villada.
En la parte alta de la propiedad, un grupo de jóvenes colocaba mesas, sillas y una carpa. Su intención era festejar en la azotea la llegada del primero de enero de 2025.
Éstos, ya tenían armada la estructura cuando, al parecer una corriente de viento, levantó la lona y toda su estructura.
Una mujer y un hombre trataron de evitar que la carpa cayera al vacío; pero al mismo tiempo que ellos tocaron los tubulares, estos hicieron contacto con el tendido eléctrico de mediano voltaje.
La carpa y la tubería quedaron pegados a los cables de luz y algunos tubos fueron cayendo al suelo, con cada tronido que ocurría en el conducto eléctrico.
Las víctimas, sufrieron heridas de las cuales se desconoce la gravedad, pues no lo especificó la policía de Nezahualcóyotl.
El joven recibió atención médica en el lugar a bordo de una ambulancia; mientras que la joven fue trasladada a un hospital de zona, a bordo de un vehículo particular.
El lugar del accidente, fue acordonado por elementos de la policía de proximidad; mientras que personal de la Comisión Federal de Electricidad ingresó a la vivienda y desde la azotea retiraron la carpa y los tubulares que quedaron pegados en los cables que abastecen de energía eléctrica a los vecinos de esta colonia.