°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hay colaboración con fiscalía chiapaneca tras hallazgo de cuerpos: Sheinbaum

Imagen
La Fiscalía General del Estado confirmó que los cuerpos hallados en fosas clandestinas en el municipio de La Concordia, Chiapas, corresponden al sexo masculino. Foto FGE-Chiapas/ Archivo
30 de diciembre de 2024 10:05

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que el gabinete de seguridad federal trabaja con la fiscalía de justicia de Chiapas tras el hallazgo de dos fosas clandestinas en el municipio de La Concordia, Chiapas, donde fueron localizados 17 cadáveres.

Cuestionada en la mañanera de este lunes sobre esas fosas clandestinas, la jefa del Ejecutivo federal contestó brevemente: “Lo está trabajando gabinete de seguridad con la fiscalía de Chiapas, damos información cuando tengamos mayores datos”.

El sábado pasado, durante un operativo de búsqueda en el municipio de La Concordia fueron localizados 15 cadáveres en dos fosas clandestinas, informaron autoridades locales.

Encuentran 7 hombres muertos en San Luis Río Colorado, Sonora

El hallazgo se registró después de un reporte ciudadano sobre disparos de arma de fuego en una calle de la ciudad.

Detienen en Nuevo Laredo a capo del cártel del Noreste

Ricky González, segundo al mando, cayó en operativo de fuerzas federales.

Trasladarán a 500 elementos de GN de Campeche para reforzar frontera con EU

Se informó que en el Aeropuerto Internacional de Campeche Ing. Alberto Acuña Ongay arribaron los aviones para trasladar a 500 efectivos
Anuncio