°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a presunto homicida en bar Bandazo de la Zona Rosa

Imagen
El aprehendido posiblemente accionó un arma de fuego en contra de varias personas, y provocó que un hombre perdiera la vida y otro resultara lesionado. Foto FGJCDMX
30 de diciembre de 2024 21:29
Ciudad de México. Policías de Investigación aprehendieron a José Armando N, por su presunta participación en la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurridos el pasado 22 de diciembre, al interior del Bar Bandazo, ubicado en la Zona Rosa, de donde huyó a bordo de un vehículo compacto sin placas de circulación.
 
Los detectives de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio ejecutaron el mandamiento judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra por la presunta comisión de delitos contra la salud.
 
De acuerdo con las investigaciones, el hoy aprehendido posiblemente accionó un arma de fuego en contra de varias personas, y provocó que un hombre perdiera la vida y otro resultara lesionado.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a José Armando N, cuando viajaba a bordo del citado vehículo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación por delitos contra la salud.
 
Al continuar con las investigaciones, los agentes de la Fiscalía de Homicidios obtuvieron datos de prueba suficientes de su presunta participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que el representante social solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, que fue ejecutada.

Canaco CDMX respalda a Sheinbaum en imposición de aranceles a EU

El organismo empresarial hizo un llamado a todos los sectores productivos del país a guardar la calma "y ser prudentes".

Reconoce Sheinbaum que STC Metro requiere rehabilitación

“El Metro requiere su mantenimiento, sobre todo su rehabilitación, digamos, mayor en muchas de las líneas que ya tiene mucho tiempo”, acentuó.

Creció 65 por ciento el 'bullying' en los pasados 5 años: Consejo Ciudadano

Autoridades deben velar por la integridad de los menores mientras estén en los planteles, señala investigadora de la UNAM.
Anuncio