°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Interrumpido brevemente el Juventus-Fiorentina por insultos racistas

Imagen
El centrocampista francés de la Juventus, Khephren Thuram-Ulien (derecha), patea el balón durante el partido de la Serie A italiana entre la Juventus y la Fiorentina en el estadio Allianz de Turín el 29 de diciembre de 2024. Foto Afp
29 de diciembre de 2024 12:32

Roma. El partido entre la Juventus y la Fiorentina, correspondiente a la 18ª jornada de la Serie A, fue brevemente interrumpido este domingo después de que aficionados profirieran insultos racistas contra el delantero serbio local Dusan Vlahovic.

A los siete minutos de juego, el árbitro, Maurizio Mariani, detuvo el juego y llamó a los dos capitanes para indicarles que el partido quedaba interrumpido el tiempo necesario para lanzar un mensaje por megafonía, que pedía a los espectadores no hacer cánticos de carácter racista y discriminatorio.

Los dos equipos se reunieron en el círculo central y el partido se reanudó tras unos minutos.

Según la plataforma DAZN, los aficionados de la Fiorentina profirieron insultos racistas hacia Vlahovic, que jugó en el equipo de Florencia de 2018 a 2022, cuando fichó por la Juventus, una 'traición' que los hinchas toscanos nunca le han perdonado.

En noviembre de 2023, la Fiorentina ya fue sancionada con el cierre parcial, en suspenso, de su estadio por cánticos racistas contra futbolistas de la Juventus, entre ellos Vlahovic.

Lakers empatan la serie a Timberwolves en playoffs de la NBA

Andrew Nembhard anotó uno de sus tres triples con un minuto por jugar y prácticamente definió un partido

Ex ciclista colombiano, señalado en trama de asesinato y despojo a campesinos

Luis ‘Lucho’ Herrera, campeón de la Vuelta a España en 1987, fue acusado por dos exparamilitares ante un tribunal de paz de confabular con ellos en 2002 para matar a cuatro vecinos de una de sus fincas en Silvania, en el centro del país.

Simone Biles, indecisa sobre participación en JO de Los Ángeles 2028

“Mi cuerpo envejece. Lo sentí en París. Al final de la competición, volví a la villa olímpica, me subí al ascensor y mi cuerpo literalmente se derrumbó”, dijo la gimnasta.
Anuncio