Tequisquiapan, Qro. Cerca de 20 familias cuyas casas se encuentran en el Barrio de San Juan,del municipio de Tequisquiapan fueron evacuadas la noche de este sábado por elementos de Protección Civil por un voraz incendio de una fábrica de muebles.
De acuerdo a Protección Civil de Tequisquiapan, había riesgo del estallido de un tanque estacionario y propagación de las llamas hacia las viviendas vecinas.
Los elementos de Protección Civil de Tequisquiapan y del municipio de San Juan del Río que acudieron en su apoyo al mismo tiempo que combaten las llamas procedieron a retirar los cilindros de gas licuado de petróleo (lp) de las viviendas aledañas a la fábrica de muebles.
Los vecinos del Barrio de San Juan informaron que la conflagración inició alrededor de las 20 horas de este mismo sábado y hasta el cierre de edición (22.10 horas) no ha sido sofocado.
Las llamas del incendio superan los diez metros de altura.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio.
No se han reportado muertos ni heridos; sin embargo hay que esperar a que el fuego sea sofocado y la remoción de escombros para verificar si hubo o no personas calcinadas.