°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan operativo en tienda de productos chinos en Mexicali

Imagen
En el operativo que culminó con los sellos de clausura a la tienda, ubicada en la colonia Villa Verde, al oriente de la ciudad, participaron agentes de la Fiscalía, elementos de la SEDENA y policías municipales. Foto tomada de Facebook @maxifamily.oficial / Archivo
27 de diciembre de 2024 13:10

Mexicali. Al igual que el decomiso de productos de origen chino en las tiendas #MaxiFamily de Ensenada, en la capital del Estado se registró un operativo similar la mañana de este viernes en las tiendas de la misma empresa.

Sin embargo, a diferencia de la ciudad porteña, en Mexicali el inmueble comercial estaba cerrado, por lo que autoridades del SAT del Estado no pudieron ingresar para asegurar los productos, únicamente colocaron una notificación en la que requieren la presencia de Wang Zhong Chao.

Ante este escenario, el Gobierno del Estado acudió con Protección Civil Estatal para clausurar el establecimiento por una estación eléctrica que estaba en el exterior del lugar.

En el operativo que culminó con los sellos de clausura a la tienda Maxi Family, ubicada en la Colonia Villa Verde, al oriente de la ciudad, participaron agentes de la Fiscalía, elementos de la SEDENA y policías municipales.

Este jueves, el Gobierno del Estado y Gobierno Federal iniciaron un operativo denominado "Operación Limpieza Baja California, en el que fueron asegurados 3 millones de artículos ilegales en el puerto de Ensenada, con un valor de 320 millones de pesos.

Al inspeccionar dos establecimientos de Ensenada, en un espacio de 18 mil metros cuadrados, se aseguraron estos artículos que ingresaron de forma ilegal al país.

Incendio en Tepoztlán, Morelos consume 600 hectáreas en 4 días

El coordinador de PC estatal, Ubaldo González, reportó que este domingo 13 de abril hay 12 conflagraciones activas en la entidad.

Policía asesinado en Edomex estaba acusado de extorsión

El uniformado municipal de Tepeji del Río, Hidalgo, fue ultimado la mañana del jueves 10 abril.

En Ensenada, una semana santa de 10, asegura alcaldesa Claudia Agatón

Más de 140 mil turistas arribarán al puerto por tierra y mar con ocho cruceros
Anuncio