°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se registra explosión al sur de Aguascalientes

Imagen
Por sus propios medios al menos cinco familias de otras tantas viviendas abandonaron sus hogares por temor a que la conflagración llegara hasta sus domicilios, el 23 de diciembre de 2024. Foto Claudio Bañuelos
24 de diciembre de 2024 10:11

Aguascalientes, Ags. Unas 22 personas tuvieron que abandonar sus viviendas en el fraccionamiento Potreros del Oeste en la zona sur de esta ciudad la noche de este lunes luego de que se verificó una explosión.

Jain Villasana, jefe de prensa del cuerpo de Bomberos Municipales informó a La Jornada que cerca de las 23:16 horas de este lunes se reportó al 911 un fuerte estruendo al parecer provocado por una explosión que fue provocada por niños que jugaban en la vía pública y dañaron una línea de la empresa Gas Natural lo que a la postre provocó una explosión que alarmó a los vecinos.

Por sus propios medios al menos cinco familias de otras tantas viviendas abandonaron sus hogares por temor a que la conflagración llegara hasta sus domicilios.

Cuando arribaron los tragahumo detectaron que el origen de la explosión fue una línea dañada de gas natural por lo que procedieron a controlar la fuga, al tiempo de acordonar el área y solicitaron el apoyo de personal de la empresa para reparar el daño.

Más tarde se hicieron presentes y tras casi 30 minutos se reparó la avería para que alrededor de la 1 de la mañana de este martes los moradores de las viviendas regresaran a dormir.

Realizan trabajadores de salud bloqueos en 3 municipios del Edomex

Exigen el cumplimiento de acuerdos pactados para la transición de los servicios de salud al esquema IMSS-Bienestar.

Intensifican búsqueda de desaparecidos en Canal Cartagena de Ecatepec

Reportaron la aparición de restos de un feto en los afluentes por lo que la FGJEM tomó conocimiento del hecho.

Se han asegurado casi 500 mil litros de ‘huiachicol’ en Guanajuato

La mandataria local solicitó la intervención de la SHCP para identificar a las empresas y gasolineras que compran combustible robado.
Anuncio